La Asociación ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la empresa especializada en electricidad para empresas, Novaluz, que ofrecerá a los asociados un ahorro de hasta un 30% por la optimización de tarifa en la potencia, y un precio máximo garantizado que no se superará cuando el coste de la electricidad se dispare, pero que sí se reducirá cuando dicho coste baje. La cuota para aplicar este precio máximo garantizado es de 19,90 euros el mes, pero en virtud de este acuerdo los socios de Apymeal contarán con un descuento del 75%, pagando solo 4,95 euros al mes.
Gracias a este acuerdo, Novaluz pone al servicio de Apymeal y sus asociados un Estudio energético y optimización de la tarifa de potencia del suministro eléctrico sin coste y sin compromiso.
Novaluz Energía se ha implantado en España tras su exitosa experiencia en los países nórdicos. Además ofrece un valor añadido para las empresas que comparten el compromiso con el medio ambiente, ya que la electricidad que suministra está certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) como 100% verde y procedente exclusivamente de fuentes renovables. Las empresas que contraten su suministro con Novaluz contarán con un certificado de uso exclusivo de electricidad 100% sostenible y renovable.