Fuente: estrecho.8directo.com

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Algeciras ha presentado esta mañana en el Centro Documental José Luis Cano los avances que esta agrupación está llevando a cabo con el objetivo de favorecer e incrementar el comercio de la zona centro de la ciudad de Algeciras.

Algunos de los puntos que se han puesto en valor en esta presentación ha sido el diseño de la imagen de marca de Apymeal y su renovada página web. Con una imagen moderna, sólida y de calidad la asociación empresarial espera obtener un mayor alcance y convertirse en un referente en la ciudad de Algeciras para todos los pequeños y medianos comerciantes pero también para los propios consumidores.

Poniendo la vista en la época de compras navideñas, Apymeal ha querido lanzar una campaña para publicitar sus servicios bajo el eslogan ‘Siente tu ciudad’, ofreciendo a los consumidores material de merchandaising como bolsas reutilizables que serán entregadas a todos aquellos que apuesten por hacer sus compras navideñas en el centro de la ciudad.

Pero sin duda la principal novedad que se ha dado a conocer en la presentación ofrecida por Apymeal es el lanzamiento de una nueva aplicación móvil que ayude tanto a los comerciantes como a los propios consumidores.

Esta plataforma, desarollada gracias a una subvención obtenida por la propia asociación, permitirá a los propietarios de los establecimientos presentar sus productos y cualquier tipo de novedad que quieran difundir. Por su parte para el consumidor la aplicación de Apymeal le permitirá acumular puntos por cada compra que efectúen en los comercios pertenecientes a la asociación, los que a su vez servirán para obtener descuentos y productos exclusivos.