Fuente: algecirasalminuto.es

La Asociación Apymeal ha presentado su nueva imagen corporativa durante un acto celebrado en el Salón de Actos del Centro Documental «José Luis Cano», al que han asistido por parte del equipo de Gobierno los tenientes de alcalde delegados de Comercio, Sergio Pelayo, y Turismo, Susana Pérez, y la delegada de Hacienda, María Solanes. Además, también han acudido a esta presentación otros concejales de la corporación y miembros de Apymeal.

Paca Rios, presidenta de la asociación, explicó el motivo de haber tomado la decisión de «dar un giro» a la imagen para adaptarla a los nuevos tiempos y darle un aspecto más  sólido, versátil y moderno.

Esta nueva marca ha sido realizada por la Agencia de Comunicación Adhoc, cuyo representante, Juan José Peña, explicó los criterios seguidos a la hora de elaborar la nueva imagen corporativa de la asociación.

Por su parte, el delegado de Comercio hizo hincapié en la labor que viene realizando Apymeal en lo que a promoción del comercio se refiere, resaltando la gestión al frente del Centro Comercial Abierto y la colaboración permanente existente entre el ayuntamiento y el colectivo empresarial.