Las directivas de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) y Algeciras Club de Fútbol han mantenido esta semana un segundo encuentro dentro del acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades para potenciar el fútbol algecirista y las empresas de la ciudad. Con el objetivo de crear sinergias, Apymeal y Algeciras CF tuvieron un primer acercamiento hace un par de semanas en el centro de la ciudad, base de operaciones de Apymeal, y en esta segunda ocasión, la reunión se ha desarrollado en las instalaciones del Nuevo Mirador.

El acuerdo, que se trata de un hito en la historia reciente de ambas corporaciones,  permitirá la puesta en valor y promoción del carnet algecirista, así como de las empresas asociadas a Apymeal, que ofrecen desde ya descuentos a los titulares del carnet algecirista que pueden consultarse en este enlace. De esta forma, el Club ofrece a los titulares del carnet muchas más ventajas y para las empresas de Apymeal se abren nuevas posibilidades y posibles nuevos clientes, que preferirán realizar sus compras en empresas donde van a obtener descuentos antes que en aquellas donde no los van a obtener.

Además de comercios, los titulares del carné algecirista obtendrán descuentos en ópticas, clínicas dentales, establecimientos de restauración y hostelería, librería y palelería, viajes, decoración, servicios on line para empresas, ingeniería, joyería y colchones, entre otros.

Ambas entidades tienen la intención de poner en marcha una campaña de promoción conjunta de este acuerdo, que será el primer trabajo conjunto de muchos otros que se irán sucediendo en los próximos meses.