APYMEAL

Apymeal es la Asociación de la Pequeña y Mediana empresa de la localidad Gaditana de Algeciras. Es una de las asociaciones con mayor número de asociados profesionales de Pymes en Andalucía, y su principal objetivo es el apoyo a través del asesoramiento y formación de los comercios locales.

Desde su fundación, Apymeal tiene la misisón de representar, prommocionar y defender a todos los comercios asociados. Lo que arrancó como un pequeño grupo de empresas, cuenta hoy, con un censo que supera las 100 organizaciones.

HISTORIA Y FILOSOFÍA

El 14 de enero de 1982, la directiva, encabezada por D.José Calvente Gutiérrez, funda Apymeal.

Desde entonces, su misión ha sido la de apoyar a empresas en su crecimiento y desarrollo dentro de Algeciras, impulsando el comercio y la economía local.

Hoy en dia, Apymeal se considera un referente de ayuda, asesoramiento y formación para las empresas algecireñas, las cuales  conforman, ya, más de un centenar.

CENTRO COMERCIAL ABIERTO

En diciembre de 2015, los comercios del centro urbano de Algeciras se conformaron como Centro Comercial Abierto, una declaración que ha permitido a todas las empresas de la asociación Apymeal optar a ayudas e incentivos.

Algeciras Centro comercial Abierto es una fórmula de organización comercial que otorga la Junta de Andalucía. su objetivo es que los comercios tradicionales de las áreas urbanas marquen una estrategia común y establezcan sinergias en beneficio del colectivo del colectivo.

COLABORAMOS CON

ÚLTIMAS NOTICIAS

02/10/2019

Mancomunidad y Apymeal buscan líneas de colaboración para fomentar el centro comercial abierto de Algeciras

Fuente: www.horasur.com Con el objetivo de impulsar el comercio tradicional […]

Leer más