La Junta de Andalucía publicó el pasado lunes la Orden de bases reguladoras de las ayudas para pymes comerciales andaluzas. Prevé ayudas para adaptación a las TIC, reformas y mejora de establecimientos, equipamiento comercial, apertura de un segundo punto de venta y relevo generacional. El acceso a las ayudas, cuya solicitud podrá presentarse cuando se publique en BOJA la apertura del plazo para ello, se hará por concurrencia competitiva. Esto es, que cuantos más puntos obtengas en función de los criterios de valoración que regula las bases, más posibilidades tendrás de obtener el dinero que necesitas para tu proyecto.

Entre los criterios de valoración, se encuentra la pertenencia a una Asociación empresarial como la nuestra, Apymeal. POR SER ASOCIADO DE APYMEAL, LA JUNTA TE VA A OTORGAR DIRECTAMENTE 5 PUNTOS, Y OTROS 3 MÁS PORQUE ESTAMOS RECONOCIDOS OFICIALMENTE POR LA JUNTA COMO CENTRO COMERCIAL ABIERTO.

ASÍ, NUESTROS SOCIOS TENDRÍAN UNA PUNTUACIÓN DE 8 PUNTOS en esta convocatoria sólo por estar en Apymeal, que podrían ser 2 o 1 puntos más, según su antigüedad en la misma.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros a través del formulario web, en info@apymeal.es o en el 956.64.69.11.